Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

viernes, 4 de junio de 2010

Escuchame.


Escucha mi silencio, quizas oigas aquello que las palabras no pueden decir.

Conocerias mi corazon... asi sabras todo lo que hay en el y lo que ha mantenido en silencio.

shhh... calla, deja que el silencio ahogue mis penas, quizas asi tenga valor de mirarte aunque sea en silencio.

Si escuchas con atencion, te daras cuenta de que te habia estado gritando esto; Donde estabas? por que no me oias?, es que acaso aun no me oyes!!!!?

Mi alma pide a gritos tan solo que la escuches!

Quisiera saber si, por lo menos en tus sueños me has visto callar? o hablar?... o, por lo menos, me has visto en tus sueños?, me has pensado en tus sueños?

Creo que no sabes quien soy... Solo una desquisiada a la que nunca has visto y... a la que nunca quisiste escuchar.

5 comentarios:

  1. Tu poesia es sencillamente intensa,cautivadora y apasionada,cargada de vivencias y muy emotiva,eres genial...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hilario, aprecio mucho tu apoyo, y gracias por darme animos para seguir mi camino como escritora y como persona.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, tu alma, a través de la Mágica poesía te pide la escuches.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el don de transmitir lo q muchos sentimos pero pocos sabemos expresar, esa sensibilidad te hace especial.....

    ResponderEliminar