Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

viernes, 29 de enero de 2010

Conversacion de una noche que nunca existio.


(Esta conversacion no fue editada, fue copiada y pegada justo como fue escrita su primera vez, asi que disculpe las faltas ortograficas)


Amalio: mis ojos sienten una extraña fasinacion por los colores

Leonora: eres daltonico?

Amalio: Leonora,pienso que no.

Leonora: me gustaria escuchar tu voz

Amalio: es una voz triste.

Leonora:pero seguro llena de poesia…me la imagino, tan melodiosa y tentadora.
no diras nada?

Amalio: melodiosa siento que dista de ello, tentadora si.

Leonora: tambien me gustaria ver tus manos

Amalio: te gustaria te las describiese?

Leonora: me encantaria

Amalio: son delgadas,con dedos alargados, algo fragiles,para el trabajo,no asi para el arte, en ella tiene fuerza.

Leonora: te sonara extranio pero, me gustaria lamer tus dedos

Amalio: seria algo placentero.

Leonora: creo que seria exepcionalmente placentero hacer el amor, con una persona como tu

Amalio: recorreria mis dedos sobre tus labios.

Leonora: solo nesecito una hora para enamorarme de ti. No aguantaria mirarte a los ojos y no besar tus labios

Amalio: quiza esta situacion, lo torna romantico.

Leonora: asi es

Amalio: Leonora.

Leonora: dime amalio

Amalio: gustarias leer?

Leonora: quieres que lea

Amalio: si

Leonora: es una de mis pasiones

Amalio: me seduce la idea,de lo atenta que pudieses ser en tu lectura.

Leonora: no se como decirte....que tus palabras son motivo de un gran sentimiento el cual desconosco

Amalio: me es alagador,que florezca este sentmiento en ti.

Leonora: tengo siertas fantasias con sus manos, luego de su breve descripcion

Amalio: la noche esta creciendo y tu no estas soñando conmigo. te llevare entre mis brazos, atravez de los siglos, nos amaremos y te acostumbraras a mi melancolia, por que te volveras melancolica tambien.
nos señalaran, y quedran matarnos, pero la noche los aplastara, ella es nuestra aliada.

Leonora: me encantas

Amalio:voy ,me anticipo, voy hacia tu puerta, voy a retomar el rito en tu garganta,te he visto solo un instante, el cual ya es una eternidad en mi, te he visto y se que eres una reina, quiero verte a mi lado.

Leonora: Amalio....
como eres capaz de hacer sentir tantas cosas en tan solo un instante

Amalio: viajaremos lejos, te tendre, la noche me lo ha prometido. voy a paso de lobo, a besar tus labios.

Leonora: te juro que me has sacado las lagrimas

Amalio:se que no sueñas conmigo,pero te sacare de tu cama y de tu mundo, te llevare no importa donde, entraremos juntos, en un tiempo sin tiempo, ambicionando mas.

Leonora: tengo tantas ganas de estar contigo

Amalio: Leonora, crees que hemos cometido algo extraño?

Leonora: a mi pareser es extraño lo que siento

Amalio: tiemblo de miedo cuando me dices: "angel mio"

Leonora:angel mio

Amalio: sin embargo siento mi boca,yendo hacia ti, tu! a quien amo por siempre, aunque fuese una trampa tendida, y el inicio de mi perdicion.

Leonora: por que dices amarme, no me tortures, se que mientes...

Amalio: quien se atreve a hablar de amor,.ante el infierno, maldito sere por siempre, al ser un soñador inutil, mezclar la honestidad son cosas del amor,.

Leonora:
eres capaz de amarme ahora?

Amalio: Leonora,que las cortinas cerradas nos separen del mundo, y que la lastitud nos traiga el reposo. quiero aniquilarme en tu pecho profundo y encontrar en el el frescor de los sepulcros.

Leonora: ...no se que decir, tu melancolia me esta ahogando

Amalio: Leonora, cariño mio, que me dices de estas cosas?

Leonora: ya he dicho que no se que decir

Amalio: tu, mi alma, mi corazon, mi todo, mi mitad, tus ojos son llenos de estrellas, por tan solo una mirada tuya.
se placeres mas oscuros,levantare el velo de tu rostro y te besare,adormeciendo tus labios.

Leonora: siento una gran decepcion al recordar la lejania de nuestros cuerpos

Amalio: en un sueño sin fin.
Leonora,me marcho.

Leonora:duerme bien

Amalio: Leonora, mi lady, que tengas una bella noche.

Leonora: buenas noche mi lord, sueña conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario