Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

lunes, 30 de agosto de 2010

Vivir

Viviendo en un mundo donde solo el ignorante es feliz, pero yo, yo quiero ver la realidad, salir al mundo exterior y volar en el espacio como un ave al que nunca le han tocado sus alas.
Quiero vivir, quiero sentir... escuchar palabras, y a veces el silencio. Alegrias y penas, amor y desamor, quiero sentir mi alma vibrar de emocion, quiero sentir el sabor de un beso.
Quiero que un desconocido me susurre al oido, palabras, palabras creadas por mi imaginacion. Quiero que algun mayor quiera hablarme de su vida, y de sus amores. sentir el silencio entre mi piel, soltar mi pelo y hacerlo libre. Libertad, quiero bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario