Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

sábado, 31 de julio de 2010

Hasta el infinito.


Y besando tus labios giro en el espacio, me encuentro en la nada. Siento tu piel suave y tersa, nuestros labios se tocan, y así nos quedamos… tu respiración se agita y me tomas con fuerza. Flotamos hacia otro mundo, me siento volando. Me lames… si, así es, me lames, yo te muerdo.
Ahora soy yo la que se agita, quiero gritar, pero no hay desahogo, ¡no hay! ¡No hay nada! Solo hay amor, solo hay personas… solo tu y yo.
¡Que me abrases te digo! ¡Abrásame! Quiero sentirte, dentro y fuera, donde sea que estés, como sea que te piense… te pienso, te siento, te miro, te hablo, te beso y te amo. Ahora te toca, solo piénsame, siénteme, háblame, besame, y luego, solo luego entonces ámame hasta el infinito.

2 comentarios:

  1. wao cuantas palabras profundas yenas de sentimientos,pasion y deseos solo tu podrias expresar algo tan perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  2. para que comentarte?, cuando lo que mis manos anhelan es sentirte... podría llenar este muro de palabras que con el pasar del tiempo no serian mas que palabras, y aun así no se sentirían satisfechas... att: mis manos

    ResponderEliminar