Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

sábado, 24 de julio de 2010

Nosotros?


Por que busco en tus ojos, si se que aunque encuentre lo que busco no lo podré obtener? ¿Por que buscas tú en los míos? Si sabemos que no sabes lo que buscas.
Acaso solo es el llanto?, o es cierto que esta pasando?; Talvez todo es al revés , o solo veo lo que quiero ver. ¿¡Quien eres!? ¿¡Quien soy!? . ¡? Quienes somos nosotros?! !? Acaso hay un nosotros!?

3 comentarios:

  1. la busqueda de lo desconocido,de lo inimaginable,de lo que creemos que esta,de lo que sentimos,de lo que se muestra y de lo que verdaderamente es,siempre sera;lo que guie nuestra existencia...

    ResponderEliminar
  2. Porque tantas preguntas?no te haz dado cuenta qué mientras más argumentas más lejos de la verdad estas o se puede decir qué estamos esperando sinceridad y unos ojos qué miren dispuestos a revelar ese sentimiento profundo pero ya nada queda más qué preguntar ,por eso yo misma me digo porque tantas preguntas?

    ResponderEliminar
  3. Express, cuando estas lejos de la realidad solo hay 2 opciones 1: eres completamente feliz 2:eres un manojo de llantos.
    Yo soy de las pocas arriesgadas que se lanzan ver si pueden obtener la primera opcion... Aunque hasta ahora no me ha dado resultado, sere persistente. Gracias por comentar.
    Besos y brasos.

    ResponderEliminar