Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

lunes, 5 de julio de 2010

Me matas.





Muero por besar tus labios, sentir tus manos entre mis nalgas. Sentir tu lengua en mi cuello, tu respiración en mi rostro... Quiero que tus manos recorran mis pechos, mi ombligo, mi abdomen, que recorra cada parte de mi cuerpo disfrutando del deseo, del placer que me provoca que seas tu, aquel hombre de voz encantadora, que me hace temblar con apenas mencionar mi nombre, que me hace vibrar de placer cuando me habla al oído.
Muero por el placer de escucharte, por las ganas de tenerte, no me dejes agonizar por tu cuerpo, por el deseo de ser tuya, por las ganas de que seas mío... Muero, Muero... Moriré por tus labios, por un beso de tus labios, por una caricia, por sentir tus manos, por escucharte, y en silencio, morir, morir por ti

4 comentarios:

  1. OMG!!! que cosas que escribes ... me encanto'
    y lo dices con una pasion ...en quien pensabas? :)

    ResponderEliminar
  2. Vanessa eso es un secreto hasta para mi :(

    ResponderEliminar
  3. shit,I kill me with that depth of your words, is like you know what I think a part from me to feel and know how to express

    ResponderEliminar