Mademoiselle Leonora

No todos podemos ser unos medievalistas, marxistas, hipocritas y antisociales entregados al libertinaje.

jueves, 15 de julio de 2010

Un dia soleado.


No suelen gustarme los días soleados, pero el de hoy, esta excepcionalmente hermoso. Personas como yo nunca tienen con quien compartirlos.
Me imagine, en un hermoso picnic con alguien que seguramente me quiere… y muchas risas. Y luego acostados buscar figuras en las nubes. Jejeje parece un sueño ¿no?
Espero que esta tarde llueva, así no será tan cruel el día. Si los días soleados en plena soledad me parecen crueles. Compartiría con mi hermana, pero se ha ido a Haití a ayudar.
Hoy me he puesto muy melancólica pues me he tomado la decisión de quedarme sola. Que mas da, igual acompañada me siento igual.
¿Han pensado alguna vez empezar a soñar, en vez de empezar a vivir? Al fin y al cabo disfrutamos los sueños como si fueran la realidad, incluso lo sentimos reales. No es así Lord Suir?

1 comentario: